Coastal Alabama

Disbursement Policy

The next disbursement policy is placed on all pupils getting school funding for each and every term regarding the scholastic 12 months. The aim would be to deliver qualified school funding when you look at the timeliest manner possible, with less documents required from pupils.

Formal Enrollment degree – Your enrollment degree for educational funding purposes is equivalent to your enrollment degree utilizing the Registrar’s workplace: how many credits you are signed up for each term (including summer). Please make reference to chart below:

Student Undergraduate Enrollment Levels:

Regular = 12 credit hours

3/4 Time = 9-11 credit hours

1/2 https://speedyloan.net/payday-loans-pa Time = 6-8 credit hours

Less Than 1/2 Time = 1-5 credit hours

Disbursement Policy Summary

1. Reimbursement disbursement starts after two weeks (14days) of very first of class for each semester, then continues throughout the semester day. Pupils attending a Term II course shall perhaps perhaps not receive a disbursement until after Term II attendance verification is completed. Attendance verification, for students whom get federal help happens following the fall and add duration for almost any term.

2. Decrease or termination of help produces a stability due regarding the student’s account. It really is the student’s responsibility to create re re payment plans aided by the scholar Accounts workplace

5. Pupils enrolled not even half time are not qualified to receive Direct Loans.

6. Retroactive aid (aid for a term which includes ended ahead of disbursement) should be disbursed considering finished classes/credits just. a finished class is just a grade for the class this is certainly either an A, B, C, or D. The student’s GPA must fulfill standards that are SAP.

Disbursement of Loan Funds After a Term Ends

To get loan funds after a phrase concludes, students must effectively finish a minimum of half-time credits for the prior term(s). Student should also be enrolled at the very least half-time and requesting loan funds when it comes to term that is current.

In the event that pupil gets that loan for starters term ( e.g., fall term only), the aid that is financial should have been provided, accepted and prepared ahead of the end of the term. Federal regulations mandate that a loan for a term which includes currently ended could be certified as long as the learning pupil happens to be enrolled at least half time and there’s been no break in enrollment.

Minimal Enrollment Demands for Disbursement for Normal Terms

Help Types Undergraduate Credits

Pell Grant = 1 credit hour

SEOG = 6 credit hours

Direct Loan = 6 credit hours

Parent PLUS Loan = 6 credit hours

Scholarships = Credit hours vary by scholarship

Sistema de enlaces para Becarios ERASMUS de la Delegación de la Unión Europea en Guatemala, Guatemala 2018 | Todos los derechos reservados. 

Esta es una plataforma de trabajo creada en conjunto para el uso e intercambio de información del programa de Becas Erasmus de la UE en Guatemala y la Delegación de la UE en Guatemala. No es un sitio oficial de la UE. Los intercambios de información en esta plataforma no sustituyen las comunicaciones oficiales vía electrónica  como aprobaciones, validaciones, invitaciones oficiales o cualquier otra coordinación para la cual deben utilizarse siempre los correos electrónicos oficiales provistos por la Delegación de la UE en Guatemala.

Políticas de uso del sitio ERASMUS InteractUE

Unión Europea cumple con los requisitos legales y de transparencia

En todas las acciones (proyectos, programas, etc) es de vital importancia que se cumpla con requisitos legales y de transparencia. Todo material producto de las actividades de comunicación que realicen los proyectos o programas deben de realizarse en estrecha coordinación con el oficial de prensa de la Delegación de la Unión Europea, quien es responsable de coordinar la estrategia general de comunicación de la UE en el país.

Todo material debe de respetar los aspectos relativos al derecho de propiedad intelectual, derecho de autor, etc. El derecho de autor implica el reconocimiento a través de la apropiada cita de la fuente, esto es aplicable a un texto, gráficas, imagen, fotografía, etc.

En la elaboración de materiales es importante incluir las siguientes cláusulas, según sea el caso:

  • Mención de la Unión Europea
  • Cláusula de exención de responsabilidades: “La presente publicación ha sido elaborada con la asistencia de la delegación de la Unión Europea de Guatemala, el contenido de la misma es responsabilidad exclusiva de [nombre de autor, contratista, socio ejecutivo u organización internacional” y en ningún caso debe considerarse que refleje los puntos de vista de la Unión Europea.
  • Copyright o derecho de autor.

Términos y Condiciones de Uso

El uso de la información subida a esta plataforma está supeditado estrictamente a las actividades de comunicación y visibilidad en el marco de la ejecución y socialización de los resultados, acciones e impacto –entre otros- de los programas y proyectos financiados por la UE en Guatemala. Los datos de los usuarios de la plataforma serán utilizados de manera exclusiva para esta plataforma.

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la utilización de los servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los servicios que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser enviados o presentados por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para accesar a los servicios de esta plataforma, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. La plataforma de InteractUE no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

LICENCIA

InteractUE a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los servicios que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique usted no puede colocar uno de nuestros elementos digitales, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros servicios, modificado o sin modificar. Todos los servicios son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros servicios se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún momento esta delegación será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros elementos digitales o servicios proporcionados en la plataforma.

PRIVACIDAD

Este sitio web InteractUE garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

La plataforma de InteractUE se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.